CONCLUSIONES
Un repaso a tu semana
Esperamos que hayas tenido muchas experiencias positivas y significativas haciendo el Programa de los 7 Días del Pedido, y que hayas aprendido cosas nuevas e importantes que te ayudarán en todos los aspectos de tu vida.
Al llegar al final del programa, demos un último paso y reflexionemos sobre lo que ha pasado. Todas tus experiencias en los 7 Días del Pedido son tuyas para guardarlas en tu corazón… pero, esperamos que al escribirlas, tengas un tesoro incalculable para referirte a ellas y aprender de ellas en el futuro.
Es bueno recordar: esto no se trata de éxitos y fracasos, no es algo para juzgar, no es una prueba que se pasa o se falla. Es para ti mismo, para reflexionar sobre lo que has aprendido y así poder crecer a partir de ello.
Aquí tienes algunas preguntas que pueden ayudarte a aclarar y resumir tus experiencias. Son sólo sugerencias. Este es tu trabajo y debes sentirte libre de expresarlo y organizarlo como quieras. Las siguientes preguntas también aparecen en el texto de las Conclusiones.
- El interés que anotaste en el Día cero, ¿se cumplió?
- ¿Qué Día fue el más significativo o impresionante para ti, y por qué?
¿Qué Día fue el más problemático o desafiante para ti, y por qué?
- ¿Cuáles fueron las dificultades que encontraste? (Por ejemplo: el tema del día, la relajación, la propia práctica del Pedido o alguna otra cosa) ¿Sentiste que resolviste esas dificultades o que necesitan más trabajo?
- ¿Cuáles fueron los descubrimientos positivos que hiciste? (Por ejemplo: ¿experimentaste una conexión más profunda con tu corazón?, ¿obtuviste claridad sobre tus verdaderas necesidades?, ¿tus Pedidos se cumplieron?, etc.)
- ¿Hubo alguna experiencia significativa que quieras recordar?
Por último, agradecemos tu ayuda. Escribe tu experiencia en una o dos frases. Algo que te gustaría compartir con otros. Envíanos a: elregalodelpedido@gmail.com
También te sugerimos (y esto es muy importante) que hagas el pedido diariamente. Puede hacerse brevemente y en cualquier tipo de situación. A medida que desarrolles el Pedido a través de su práctica repetida, descubrirás lo beneficioso que será para toda tu vida.
Además, cuando quieras puedes volver a empezar los 7 Días del Pedido. Cada vez tendrás una experiencia diferente, según tus necesidades y porque estás profundizando en el Pedido. Y aprovecha nuestros programas de grupo (online) en línea. Es un espacio amigable y reconfortante, donde uno puede abrirse, sentirse animado y aprender de los demás.
Tu viaje hacia el autoconocimiento y la compasión por los demás no termina con el Programa de los 7 Días del Pedido. Así que echa un vistazo al Qué es lo siguiente para descubrir cómo puedes seguir construyendo este camino. Allí encontrarás varias opciones y formas de participar.
Esperamos tener pronto noticias tuyas y por favor considera compartir esto con otros. Con toda la crisis a la que nos enfrentamos hoy en día, sentimos que el Pedido podría ser una herramienta imprescindible para que las personas lo tengan a su disposición.
Y ahora, de todo corazón, te damos las gracias de parte de todo el equipo.